Montería

Comercio, Policía y Alcaldía de Montería trabajan en plan de acción para aplicar medidas preventivas frente al Coronavirus

Representantes de entidades públicas y privadas de Montería, en donde se presenta afluencia de personas, empezaron a trabajar en el plan de acción para prevenir la propagación del coronavirus a través de la aplicación de medidas, atendiendo las recomenaciones y lineamientos nacionales y las establecidas en el decreto 0153 expedido por la Alcaldía de Montería.

Publicidad

En Colombia, de acuerdo a la información del Ministerio de Salud en las últimas horas, se han confirmado 22 casos; en Montería no hay casos reportados.

«Buscamos articular la implementación de las medidas impartidas luego de la declaratoria de Emergencia Sanitaria en el país, en los lugares públicos de la ciudad» , dijo la Secretaria de Gobierno Municipal, Ladys Noble Tordecilla.

Todas las acciones se articularán con el Equipo de Respuesta Inmediata, ERI, que se creó desde la Sectetaría de Salud Municipal, para poder direccionar las medidas y aunar esfuerzos.

Publicidad

«Tenemos la instrucción del alcalde Carlos Ordosgoitia de atender la emergencia sanitaria declarada en el país, unidos, tal como lo mencionó ayer el Presidente Iván Duque en su paso por la ciudad y en Montería estamos tomando medidas con todos los sectores, pues sabemos el impacto que esto genera y todos estamos en sintonía: la salud primero», puntualizó la Secretaria de Gobierno.

Vía LaPrensaWeb.co

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad