Deportes

Así sería la nueva camiseta de la Selección Colombia

La indumentaria iba a ser lanzada para el comienzo de las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Catar 2022, que fueron aplazadas por el coronavirus.

Publicidad

De acuerdo con la imagen publicada por el portal Patnenka, que tiene una alta efectividad en este tipo de predicciones, la prenda tendría un color amarillo más vivo, en comparación al uniforme actual.

La bandera nacional, de igual manera, sería la protagonista en las mangas de la camiseta. Además, en la parte de los hombros contaría con tres franjas rojas. El cuello, por último, volvería a ser redondo y de color azul.

Esta nueva indumentaria se alejaría de los pintorescos últimos diseños y se asemejaría más a la prenda que utilizó la Selección Colombia en las clasificatorias suramericanas al Mundial de Brasil 2014.

Publicidad

La imagen compartida por la página web coincide con las fotos filtradas de James Rodríguez, con el que sería el nuevo uniforme del combinado nacional para todas las competencias que dispute en 2020.

En las fotografías reveladas el fin de semana pasado, se puede apreciar que la pantaloneta sería de color azul pálido, como en la indumentaria actual, y las medias volverían a ser rojas.

Acá, la posible camiseta de la Selección:

v

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad