CórdobaMontería

Tres procesados con domiciliaria y uno a la cárcel en el caso de tienda naturista

Bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, servidores del CTI, la Policía y el Ejército Nacional propinaron un duro al denominado Clan del Golfo en Montería y Puerto Libertador (Córdoba). En las dos operaciones fueron capturados 8 adultos y aprehendido un menor que al parecer hacían parte del grupo de finanzas de esa estructura criminal.

Publicidad

En las acciones conjuntas fueron incautadas armas de fuego, munición para las mismas, dinero en efectivo, víveres y cocaína lista para su distribución.

El primer operativo fue adelantado por el CTI en un local comercial de la capital cordobesa, donde fueron incautados 23 paquetes con un peso neto de 23.672 gramos de clorhidrato de cocaína. En el lugar fueron capturados en flagrancia Jair de Jesús de Buitrago Buitrago, Elsy Vargas, Juvenal Echeverri Espitia y Mario Augusto Sánchez Mendoza.

Por esos hechos, un juez de control de garantías de Montería impuso medida de aseguramiento intramuros a Buitrago Buitrago, y a los demás les dictó medida de aseguramiento en su lugar de domicilio. A todos se les imputó el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes agravado.

Publicidad

Con información de Tu Prensa Digital

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad