Montería

“Puente de Valencia es una obra de gran dimensión”, Carlos Camargo Dierctor de FND

El directivo cordobés que asistió a la inauguración de ta importante obra destacó que es así: por lo que significa para esta región del país que tiene importantes recursos naturales.

Publicidad

“Es una zona estratégica Una región pujante que apalanca actividades socioeconómicas con el departamento de Antioquia”, afirmó.

Camargo Assis, destacó que los cordobeses agradecemos al presidente Iván Duque por hacer realidad este sueño que se había aplazado para los pobladores de esta región del país.

Expresó también gratitud al gobernador Orlando Benítez hijo de esta tierra, quien en el inicio su período como Gobernador le trae esta importante obra por lo que significa para el desarrollo agroindustrial.

El director ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos, resaltó que “es otro gran paso en la visión de conectar a Córdoba con Antioquia y la salida hacia el mar. Con todos los beneficios que le traerá no solo al departamento sino a una subregión históricamente golpeada por el conflicto”, afirmó en diálogo con ChicaNoticias.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad