Montería

Listo equipo de respuesta inmediata para casos de Coronavirus en Montería

La Alcaldía de Montería acogiéndose a los lineamientos del Ministerio de Salud frente al COVID19, activó el Equipo de Respuesta Inmediata. Así lo confirmó el Secretario de Salud Municipal, José Vergara Orozco

Publicidad

El funcionario aseguró que con este grupo, se inició la estrategia integral para la contención y prevención de la transmisión del COVID19 e se intensifican las acciones y el seguimiento de las recomendaciones y responsabilidades para la contención del coronavirus en el municipio de Montería.

La Secretaria de Salud inició la estrategia en el Terminal de Transporte Terrestre de Montería, con jornadas de capacitación, dirigidas al personal administrativo, de servicios generales, vigilancia privada, Policía Nacional, comerciantes, viajeros y visitantes.

Publicidad

A estas personas se les informó cómo identificar los signos y síntomas de alarma, las rutas de atención establecidas, así como las medidas preventivas del lavado constante de manos, higiene de superficies, uso adecuado de elementos de protección personal y sensibilización frente a la importancia del autocuidado, entre otros temas de gran importancia para evitar el contagio del coronavirus.

#EmpiezaPorTusManos
#GobiernoDeLaGente
#AhoraLaSalud

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad