Córdoba

Hasta el 18 de mayo tienen plazo para inscribirse las personas interesadas en entrar a Unicórdoba en el segundo semestre de 2020

Montería 14 marzo 2020. Desde el pasado 2 de marzo comenzó la venta de pines y el periodo de inscripciones para los bachilleres interesados en estudiar una carrera profesional a partir del segundo semestre de 2020 en la Universidad de Córdoba.

Publicidad

Los interesados deberán comprar sus pines en las oficinas de los bancos Colpatria y Popular antes del 18 de mayo del año en curso, posteriormente tendrán que inscribirse en línea a través de la plataforma Power Campus y para ello tienen plazo hasta el día 19 de mayo. El costo del pin es de $87.780.
Para el primer semestre del año 2020 se inscribieron 7.731 personas, de las cuales lograron ingresar 1.844 nuevos estudiantes.

Es importante recordar que el criterio para ingresar a la Universidad de Córdoba es el resultado de las pruebas Saber 11, dependiendo el programa académico se hace una ponderación de los resultados para hacer la selección entre los inscritos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad