Cultura y Entretenimiento

“Gordo hediondo”le dice universitario a mensajero que le llevó a casa su diploma de grado

El joven es Luis Felipe Trujillo y, como indica en su cuenta de Twitter, se graduó de Comunicación Social y Periodismo.

Publicidad

Para evitar contagios con el virus COVID-19, la Universidad del Norte canceló los grados que estaban programados para este viernes 13 de marzo y les envió los diplomas a sus estudiantes a domicilio. Muchos universitarios se molestaron con la noticia y algunos llevaron a cabo un plantón en las instalaciones de esa institución.
Trujillo quiso dejar un registro audiovisual en su cuenta de Instagram del momento en el que recibió en su casa el diploma de grado, pero la forma como se expresó causó malestar entre varios usuarios de redes sociales, que viralizaron el video con bastantes críticas al recién graduado.

“Acaba de llegar el diploma a mi casa. No me equivocaba con mis expectativas, un gordo hediendo a sol”, expresó el joven en un primer video que publicó desde la parte alta de su casa. El universitario le pidió a una amiga que lo grabara mientras recibía el diploma, le abrió la puerta al mensajero, recibió su diploma y exclamó: “Wow, qué expectativas. Mi diploma. Y miren mi ‘outfit’, mi traje, espectacular, mi pijama”.

El video que Trujillo subió a la sección de historias de su Instagram estuvo acompañado por un texto irónico en el que demostró su malestar con la Universidad del Norte. “Gracias, Uninorte, me siento feliz con mi traje Gucci y mi súper ceremonia. Siempre Gucci, nunca ‘ingucci’”, escribió el barranquillero junto al video.

Publicidad

Twitter fue la red social en la que más se replicó y criticó la forma de actuar del universitario. Él decidió editar la privacidad de sus perfiles en redes sociales para que sus publicaciones no las pudieran ver personas que no lo siguen. Este es el polémico video:

Con información de Pulzo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad