“Uniaguas entregó una empresa que es nuestra”: Alcaldesa de Ciénaga de Oro

Ante el cambio de Concesión de la Empresa Uniaguas a Aqualia, nuevo operador del servicio de agua en Cereté, Sahagún, Ciénaga de Oro y San Carlos, los alcaldes están indignados por una negociación que se hizo a sus espaldas y sin la claridad de un mejor servicio.

Ana Luz Bedoya, alcaldesa de Ciénaga de Oro, dijo que esta situación es muy extraña por que los cuatro alcaldes son los dueños de una empresa que le entregó el servicio a Uniaguas y esta vende sin informar a las administraciones municipales.

Por fuentes externas nos hemos enterado que han hecho una sesión, osea venden lo que es de uno sin consultar. Nosotros necesitamos en el menor tiempo posible saber cómo va el proceso. Nosotros los alcaldes estamos en una sola tónica y es defender la calidad del servicio”, dijo la alcaldesa quien reiteró que ya se enviaron derechos de petición para conocer más detalles.

Mientras tanto, en la zona hay un manto de dudas sobre este nuevo operador, que al parecer tiene a su cargo el servicio en el Bajo Sinú y en Planeta Rica.

Hoy la empresa Aqualia ha convocado una rueda de prensa para presentarse como nuevo operador del servicio de acueducto y alcantarillado para los cuatro municipios.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba