Sin categoría

Incautan 17 kilos de marihuana en la vía Cereté – Montería

Montería. En desarrollo del Plan Choque, “Construyendo Seguridad”, la Policía Nacional de todos los colombianos a través de la Seccional de Tránsito Transportes de la Policía Metropolitana de Montería, realizó la incautación de 17 kilos de marihuana que venían en un vehículo de una empresa de encomiendas que opera a nivel nacional.

Publicidad

El procedimiento policial se realizó en la vía Cereté – Montería, donde los uniformados hicieron el pare a un vehículo de encomiendas, realizándole una verificación exhaustiva a los elementos que transportaba, hallando una caja que contenía 15 tarros de supuesto alimento nutritivo en polvo, donde venía camuflada la sustancia estupefacientes.

Esta sustancia fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, iniciando de inmediato las investigaciones correspondientes que permitan identificar el autor material de este hecho punible.

Los planes operativos de registro y control que adelanta la Policía Metropolitana de Montería han permitido la incautación de 118.950 gramos de marihuana en lo que va corrido del año, evitando que lleguen a las calles y finalmente a nuestros jóvenes.

Publicidad

La Policía Metropolitana de Montería, a través de sus diferentes modalidades del servicio continuará la ofensiva contra el narcotráfico, por medio de actividades investigativas y operativas que permita ubicar, judicializar y capturar a los responsables de actividades ilícitas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad