CórdobaMontería

Concejo de Montería condecora a El Meridiano de Córdoba por sus 25 años

En una ceremonia a la que asistieron 300 personas, entre ellas el Presidente Iván Duque Márquez, el Grupo de Comunicaciones El Meridiano celebró sus 25 años de historia en Córdoba.

Publicidad

El medio de Comunicación que circula en Sucre y municipios limitrofes de Bolívar y Antioquia fue condecorado por varias entidades entre ellas el Concejo de Montería quien entregó la máxima distinción medalla ‘Elías Bechara Zainúm’.

La condecoración fue entregada por el Presidente del cabildo José D Wberth y el honorable concejal Luis Carlos López Fuentes, autor de la iniciativa.

“Hoy exaltamos la labor de una empresa periodística ejemplo a nivel regional, la cual ha sido pieza fundamental para el progreso de Montería y Córdoba, contando al mundo las noticias positivas de nuestra gente”, expresó el Concejal Luis Carlos López Fuentes,

Publicidad

El Meridiano empezó a circular en Córdoba el 18 de marzo de 1995. El medio hoy cuenta con cinco periódicos en la región. El Meridiano de Córdoba, El Meridiano de Sucre y El Propio en Córdoba, Sincelejo y Magangué, Bolívar.

En la ceremonia en la que hubo estrictas medidas de seguridad por la alerta de coronavirus, su presidente William Antonio Salleg Taboada, dio un emotivo discurso de la llegada del medio a la edad de la plenitud, la fortaleza y la ausencia del miedo. Igualmente, la influencia de los medios de comunicación en el desarrollo de las regiones.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad