Montería

Carlos Ordosgoitia lideró primer encuentro con la gente virtual

Atendiendo las recomendaciones ante la alerta en el país por el coronavirus, el alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia acudió a las herramientas tecnológicas para realizar los Encuentros con la Gente que viene relizando los jueves en las comunas de la ciudad.

Publicidad

Anoche, el mandatario en compañía de su equipo de gobierno, realizaron un en vivo (live) por Facebook e Instagram, a través del cual respondieron inquietudes de las más de 400 personas que se conectaron a través de las plataformas digitales.

Medidas para prevenir el contagio de coronavirus, movilidad, seguridad, inversión en barrios, cultura vial, cultura, generación de empleo, medio ambiente, educación, gestión del riesgo, escenarios deportivos, fueron algunos de los temas abordados durante el en vivo que se realizó durante 50 minutos la noche del jueves 12 de marzo.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia aseguró que los canales virtuales son una herramienta para mantener cercanía con los ciudadanos y responder inquietudes de la gente. “Vamos a seguir implementando estos espacios de interacción en vivo, para mantener la sintonía con el ciudadano que caracteriza al Gobierno de la Gente”.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad