Córdoba

Suspendido Festival Nacional del Burro en San Antero por expansión del coronavirus

Ante las recientes alertas por expansión del coronavirus en Colombia se suspende el Festival Nacional del Burro en el municipio de San Antero, Córdoba.

Publicidad

Al respecto, la alcaldía de ese municipio envió el siguiente comunicado:

Comunicado a la opinión pública

Frente a la declaratoria de la pandemia del coronavirus, emitida por la OMS, el Presidente Ivan Duque declaró la emergencia sanitaria a nivel nacional, que irá hasta el 30 de mayo. Esta declaratoria permite tomar medidas rápidas y excepcionales al gobierno.

Publicidad

Entre la medidas decretadas por el gobierno nacional, está la de suspender los eventos públicos con aglomeración de más de 500 personas, a partir de las 3 de la tarde de hoy.

Con fundamento en esta decisión, la alcaldía municipal de San Antero, se permite comunicar a la opinión pública lo siguiente:

1. La alcaldía de San Antero, acata y respeta las decisiones emitidas por el gobierno nacional, como consecuencia de ello, se ordena suspender la realización de la XXXIII versión del festival nacional del burro.

2. Próximamente la alcaldía de San Antero, comunicará a la opinión pública, la fecha de realización del evento más auténtico del país.

Publicidad

3. Somos un municipio que genera confianza y desarrollo, por la tanto es nuestro deber y obligación proteger la vida y salud de nuestros habitantes.

Lormandy Martínez
Alcalde Municipal.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad