Sin categoría

En Centro Comercial Alamedas, hombres armados atracaron la Joyería Italina

A plena luz del día y en uno de los centros comerciales más custodiados de Montería, como lo es el Centro Comercial Alamedas del Sinú, tres hombres armados atracaron a un cliente y se llevaron gran cantidad de joyas del local comercial.

Publicidad

Extraoficialmente se conoce que los tres hombres ingresaron al lugar fingiendo que eran unos clientes. Cuando estuvieron adentro sacaron sus armas. Uno le apuntó a un cliente que estaba en el mostrador de una de las vitrinas, mientras que los otros dos obligaron a los empleados de la joyería a meterles en unas bolsas las joyas que estaban en exhibición.

Patrullas de la Policía Metropolitana ya se encuentran en el lugar inspeccionando los videos de seguridad para identificar a los atracadores y perseguirlos para darles captura.

ChicaNoticias conoció que uno de los atracadores tenía un tapaboca de esos que usan los enfermos de gripa, otro vestía una camisa de carnaval, mientras que el tercero, que era el que daba las ordenes, tenía una camiseta blanca. Las autoridades tratan de establecer, si una cuarta persona que aparece en los vídeos, con una sombrero vueltiao, también formaba parte de la banda.

Uno de los vídeos que está en poder la la Policía Metropolitana, fue el grabado por la cámara de seguridad ubicada frente al Hotel GHL, donde se ven a los que serían los atracadores saliendo a toda prisa y abordando unas motocicletas que los estaban esperando.

Publicidad

https://twitter.com/CHICACERETE/status/1238206012882116608?s=20

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad