Nacional

Es hora de lavarse las manos para evitar contagio de infecciones virales

Por @nellyosorioa

Publicidad

Es necesario hacer énfasis en la frecuencia y adecuada higiene de las manos, ya que su falta de aplicabilidad en nuestro diario vivir es casi nula, aunque parezca mentira solo el 5% de la población se lava las manos correctamente, mientras que el 95% no lo hace antes y después de ir al baño o comer. Según la OMS este mal hábito ha ocasionado que cada año mueran 3,5 millones de niños menores de 5 años por diarrea y neumonía.

Este es uno de los factores de riesgo, que también incluye que las personas con infección respiratoria no se laven las manos luego de estornudar y toser; es un error muy común ya que todos nuestros gérmenes pasan a la palma de la mano en fracción de segundos, por esta razón tener un pañuelo desechable a la mano o estornudar con el antebrazo para evitar llevar los gérmenes a otras superficies sería una solución responsable y comprometida con tu salud y la salud pública.

Otra manera donde los gérmenes llegan con mayor facilidad es con el uso de los teléfonos móviles, teclados de computadora, barandas de escaleras, mesas, etc para prevenir cualquier riesgo podemos limpiarlos y desinfectarlos constantemente.

En nuestro día a día es imposible lavarnos las manos con la frecuencia que exige nuestro cuidado de la salud, por lo tanto una crema o gel antibacterial deben estar a todo momento a tu alcance, es un producto de higiene básico que se encarga de repeler las bacterias o luchar contra ellas con el fin de evitar su proliferación.

Publicidad

Una buena opción en cuanto a calidad – precio es la crema antibacterial para manos Seytú que optimiza la limpieza de las manos, desinfecta y elimina gérmenes mientras da suavidad y humectación a tu piel, cuenta con proteína de trigo hidrolizada, aceite de almendras y aceite de uvas, la encuentras en tres aromas frutales: Sandía – Melón, Vainilla y Manzana – Pera. La puedes adquirir con Nelly Osorio Acevedo, distribuidora independiente de Omnilife comunicándote al móvil: 312 7647599

Síguela en Instagram y Facebook: @nellyosorioa

https://instagram.com/nellyosorioa?igshid=1der27x2h5kxv

Las manos a lo largo del día tienen contacto con muchos objetos, por esta razón es necesario protegerlas, esta crema elimina los gérmenes sin resecar la piel, optimiza la limpieza de las manos, desinfecta mientras humecta y brinda suavidad a tu piel.

Publicidad

Cuenta con proteína de trigo hidrolizada, aceite de almendras y aceite de uvas, tiene tres aromas frutales: Sandía – Melón, Manzana – Pera y Vainilla. La puedes adquirir con Nelly Osorio Acevedo, distribuidora independiente de Omnilife comunicándote al móvil: 312 7647599

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad