En Montería: Cobradiario cobró a la fuerza y resultó linchado

Un cobradiario que llegó bien temprano al mercado de El Oriente en Montería, a cobrar la cuota de un préstamo que le hizo uno de los tinteros que vende en el lugar, recibió golpes en vez de plata.

Según testigos, siendo las 10:30 de la mañana, el cobradiario llegó hasta el puesto de un vendedor de tintos de nombre Juan Carlos, quien al verlo le dijo que no tenía plata y que regresara mañana.

“Los señores entraron en un cruce de palabras bastante alterados y se fueron a los puños.  La peor parte la llevó el cobradiario, a quien le cayeron otras personas que estaban en sector y que salieron a defender al tintero. El cobradiario comenzó a defenderse con el casco y como pudo salió corriendo del lugar, pero dejó la moto en la parte de fuera y casi que se la queman, el tintero quedó roto en la cabeza”, explicó un testigo de los hechos.

Chicanoticias conoció que al CAMU de Canta de Claro llegó una persona identificada como Juan Carlos Muñoz Mejia de 41 años de edad, con una herida en la frente producida por un arma contundente. Ésta persona sería el vendedor de tintos.

También se conoció que hasta la URI de la fiscalía se presentó el cobradiario a presentar una denuncia por lesiones personales en contra del tintero.

El Tintero anunció que también presentará denuncia en contra del cobradiario.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba