Deportes

Santa Fe y Nacional empataron 2-2 en El Campín

El partido disputado este domingo en el Nemesio Camacho El Campín y que enfrentó a Santa Fe y a Nacional concluyó con un empate a dos entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros.

Publicidad

Santa Fe encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido celebrado frente a Millonarios. Con respecto al equipo visitante, Atlético Nacional cosechó un empate a uno frente a Independiente Medellín, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.

Tras el resultado obtenido, el equipo bogotano se situó en quinta posición, mientras que Nacional, por su parte, es primero al concluir el encuentro.

La primera mitad del partido arrancó de forma positiva para los ‘verdolagas’, que estrenó su cuenta goleadora con una anotación de Andrés Felipe Andrade, concluyendo el primer periodo con el resultado de 1-0.

Publicidad

En el segundo tiempo la suerte llegó para Santa Fe, que puso las tablas gracias al gol de Fabián Sambueza en el minuto 62. Con posterioridad marcó el equipo local, remontando gracias a en el minuto 83. Sin embargo, el conjunto antioqueño empató a través de otro tanto desde los 11 metros del ‘Rifle’ Andrade, quien lograba de esta manera un doblete justo antes del pitido final, en concreto en el 90, cerrando así el encuentro con un marcador definitivo de 2-2.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales, saltaron desde el banco de suplentes Dixon Renteria, Enrique Serje y Omar Rodríguez en sustitución de Dairón Mosquera, Andrés Pérez y Leandro Castellanos.

Los cambios de Atlético Nacional fueron Estefano Arango, Fabián González y Brayan Rovira, que entraron por Jarlan Barrera, Gustavo Torres y Christian Mafla.

El árbitro mostró un total de cinco tarjetas: tres amarillas a Santa Fe (Diego Valdes, Andrés Pérez y Edwin Herrera) y una a Nacional (Andrés Felipe Andrade). Además, hubo una tarjeta roja para Diego Valdés (2 amarillas).

Publicidad

Tras acabar el encuentro con este empate, Nacional se ubicó en el primer lugar de la tabla con 14 puntos. Por su parte, Santa Fe con este punto conseguido, alcanzó el quinto puesto con 12 puntos tras el partido.

La siguiente jornada enfrentará a At. Nacional con Deportes Tolima. Por su parte, Santa Fe se medirá ante Deportivo Pereira.

Con información de Blu radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad