CórdobaJudicial

Niña de 11 años, en estado grave, por accidente en la vía Cereté-Ciénaga de Oro

Como Maria Camila García Lengua, de 11 años de edad, fue identificada la niña que resultó herida en un accidente de tránsito ocurrido en la noche del domingo 8 de marzo, a la altura de las bodegas ARA, en la vía Cereté-Ciénaga de Oro.

Publicidad

La menor de edad que viajaba con su padre, quedó atrapada en las latas retorcidas del vehículo que se salió de la carretera y luego de dar varias vueltas, cayó en lo profundo de la cuneta.

Según testigos, el papá de la menor se asustó cuando vió tirado en la carretera a un mootociclista que acababa de subir un accidente y para no llevárselo por delante hizo una maniobra, pero el vehículo se salió de la vía, quedando bastante destruido.

La niña María Camila quedó inconsciente dentro del vehículo, pero habitantes de la zona actuaron rápidamente y la sacaron de entre las latas retorcidas.

Publicidad

“La Niña respiraba cuando la sacamos, yo la cargué y la llevamos hasta un taxi que paró, la embarcamos y la mandamos para el hospital de Cereté, iba bastante mal”, informó a Chicanoticias un ciudadano que colaboró en el rescate de la menor.

Los médicos del Hospital San Diego informaron que la menor de edad tuvo un trauma craneo encefálico severo y por eso hubo que remitir de urgencias a una UCI en la ciudad de Montería, a donde llegó en la madrugada de éste lunes 9 de marzo.

De María Camila García se sabe que su familia vive en El barrio Venus de Cereté, es estudiante de bachillerato, una niña con muchas ganas de vivir, por lo que familiares y vecinos realizan una cadena de oración por su pronta recuperación.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad