Nacional

‘Ñeñe’ nunca viajó conmigo en avión del Ejército dice exministro Guillermo Botero

El 9 de marzo de 2019, el ”Ñeñe” Hernández publicó a traves de su Instagram una fotografía donde aparece el avión del Ejército de matrícula 1136, lo que desató en medio de la polémica por las interceptaciones del ganadero, cuestionamientos sobre la procedencia de esa foto y para qué fin se utilizó la aeronave.

Publicidad

Los interrogantes provocaron la reacción del Guillermo Botero, quien para la fecha de la publicación de la fotografía en la red social, era el ministro de Defensa, hasta que lo tumbó el debate donde se conoció que 8 menores de edad murieron durante el bombardeo contra el disidente alias ‘Gildardo Cucho’.

“Quiero reiterar que nunca recibí ninguna solicitud, ni existe reunión con el señor “Ñeñe Hernández”, ni tampoco viajó conmigo. El avión de las fotografías no es de una aeronave que estuviera al servicio del traslado oficial del Ministro de Defensa”, explicó Botero en medio de los cuestionamientos.

Publicidad

Lo cierto es que hasta ahora el Ministerio de Defensa y el Ejército no han explicado para que fin se utilizó ese avión y cómo el “Ñeñe” Hernández, implicado en el escándalo de presunta corrupción por compra de votos en La Guajira para la campaña Duque presidente, estuvo tan cerca de ese avión de la institución.

Con información de Blu radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad