CórdobaNacional

La meta es legalizar 7 millones de hectáreas de Tierras anuncia MinAgricultura

El ministro de agricultura Rodolfo Zea Navarro interviene en la mesa de diálogo nacional Paz con legalidad en Bogotá,
Anuncia que el gobierno del presidente Duque tiene la meta de legalizar 7 millones de hectáreas de Tierras en las zonas más apartadas del país

Publicidad

En esta mesa de diálogo nacional el ministro Zea Navarro hace intervención en presencia del la vicepresidente Martha Lucía Ramírez.

El ministro hizo su presentación oficial ante la mesa de diálogo nacional donde intervino agregando que el presidente Iván Duque tiene un firme compromiso de legalizar terrenos que hoy no tienen titulación de campesinos y familias enteras en las zonas Rurales de Colombia.

El funcionario dijo que el objetivo es legalizar por lo menos siete millones de hectáreas que se pueden convertir en zonas productoras para darle seguridad alimentaria a todos los colombianos.

Publicidad

Sea Navarro quien debutó en la mesa de diálogo nacional teniendo en cuenta que hace poco se posesionó como ministro de agricultura estuvo acompañado en esta Ronda de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez del consejero Ceballos del consejero de estabilización Emilio archila y de la ministra del interior Alicia Arango.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad