CórdobaMontería

Avanza gestión para activar ruta Montería- Panamá.

Montería, 9 de marzo de 2020.- El alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia, sigue trabajando en temas logísticos para iniciar la ruta aérea Montería- Panamá lo antes posible. Así lo confirmó el mandatario luego de una reunión en la Presidencia de la República, que viene apoyando a la ciudad, tras la solicitud del mandatario, en esta iniciativa.

Publicidad

En la reunión participaron Juan Carlos Salazar y Sergio Paris de la Aeronáutica Civil, Flavia Santoro y Ximena Botero de ProColombia, el exalcalde Carlos Eduardo Correa y los representantes de las aerolíneas Avianca Express, Santiago Diago y Felipe Gómez y de EasyFly, Adriana Guerrero y el Director de Operaciones Hugo Enrique Acosta y María Paula Correa, Jefe de Gabinete de la Presidencia de la República.

Easy Fly presentará en los próximos días la carta de intención de operar la ruta a la Aeronática Civil para que se puedan iniciar las adecuaciones en la terminal aerea de Los Garzones en Montería, relacionadas con la ubicación de las oficinas de Migración y Aduanas.

“Desde el Gobierno Nacional hay toda la voluntad y están haciendo todos los esfuerzos para apoyar esta ruta tan importante para la competitividad de la región e impulsar el turismo en nuestra ciudad y por eso estamos haciendo todas las gestiones necesarias para que este año podamos tener la ruta Montería- Panamá”, expresó el alcalde Carlos Ordosgoitia.

Publicidad

Aumento de vuelos en ruta Medellín-Montería

El alcalde Carlos Ordosgotia también logró que las aerolíneas‘Avianca Express’ e Easy Fly, incrementen el número de vuelos ditectos en la ruta Medellín-Montería, así:

Avianca Express con 3 vuelos nuevos Montería- Medellín – Olaya Herrera, a partir del 30 de marzo.

Easy Fly con 2 vuelos nuevos Montería- Medellín y Montería- Rionegro, con una nueva aeronave; este último sería nocturno y dormiría en Montería, a partir del 11 de abril.

Publicidad

El alcalde Carlos Ordosgoitia también manifestó que Avianca tiene interés en abrir rutas internacionales desde Montería.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad