Judicial

“Estoy viva de milagro”, ladrones atracan a universitaria en El Eden

Hacia las 5:30 a.m. del jueves 5 de marzo, una joven, que pidió reserva de su identidad, relató que fue ultrajada por dos sujetos que se transportaban en una motocicleta y que pretendieron robarle sus pertenencias en momentos en que ella se dirigía a la universidad.

Publicidad

El hecho sucedió en el barrio El Edén de Montería, de donde cada mañana la joven sale en su bicicleta con destino a la cursar su carrera universitaria. Asegura que sale de su casa muy temprano para llegar a tiempo a sus primeras clases y aprovechar el fresco de la mañana, pues a esa hora todavía los rayos solares no agobian a quienes se movilizan en bici o se dirigen a sus sitios de trabajo o estudio caminando.

«Mi vida corrió peligro en medio de un atraco donde dos motociclista aprovecharon que me dirigía en mi bici para la universidad y uno de ellos se bajó a quitarme el bolso y mientras me decía que se lo entregara, me maltrató las manos y me arrancó una cadena del cuello» dijo la joven a La Prensa WEB.

Resaltó que en el forcejeo resultó rasguñada y maltratada en su integridad. «Mientras forcejeaba él me amenazó con apuñalarme, me maltrató las manos y brazos y en ese momento clamé a Dios y grité a gran voz, fue entonces cuando salió gente del sector con palos y piedras al ver la escena. Salieron a auxiliarme y ya el ladrón me había logrado quitar el bolso».

Publicidad

Narró que antes de subir a la moto, el ladón que le arrancó el bolso se cayó y las pertenencias de la joven salieron volando, por lo que el ladrón optó por dejar todo regado y salir corriendo hacia la moto que conducía su compinche para salir veloz puesto que los vecinos salieron a perseguirlos y evitar que la joven fuera apuñalada.

«Cuando se cayó el bolso se abrió y todas las cosas que tenía de la Universidad, incluyendo mi celular, salieron volando y por eso los recuperé. El ladrón escapó pero Dios me salvó y aún no puedo explicar como se salió todo de mi bolso y cómo no me hizo un daño mayor. Les cuento lo que me sucedió porque es necesario que todos estén muy pendientes. Los ladrones madrugan y estoy viva de milagro», aseguró que el ladrón la habría apuñalado de no ser porque los vecinos salieron a auxiliarla.

«Le doy gracias a las personas que me auxiliaron y a Dios por salvarme la vida», puntualizó.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad