Córdoba

Organizan Teletón para apoyar a músico cordobés que necesita una cirugía urgente

Familiares y amigos del músico cordobés Argemiro Santana organizan teletòn para pagar una cirugía que necesita con urgencia.

Publicidad

Con un mensaje que fue publicado por el diario Rìo noticias la hija de este exponente de la música ha solicitado este servicio social que compartimos a continuación

Hija: “Buenas noches, mi padre Argemiro Santana Torres, un reconocido Músico de laguneta y director de la Banda 20 de Mayo de Laguneta, necesita realizarle una cirugía de urgencia ya que tiene cálculos en la vesícula o en los riñones y la EPS le ha estado retardando las órdenes para practicarle la misma, por lo que en estos días se realizará una Teletón en cabeza de la Corregidora del Corregimiento de laguneta Yesy Yabrudys para recogerle fondos a mi padre y así agilizar el proceso y poderse hacer la cirugía”.

“Quisiera pedirles el favor como un servicio social de que me ayuden con una nota para que se puedan recolectar los fondos suficientes y toda aquella persona que lean la noticia puedan estar enterados y puedan así poner su granito de arena, ya que los dolores que le dan a mi padre son insoportables».

Publicidad

La actividad se realizará este Domingo en el Club Familiar 19 de Marzo en el corregimiento de Laguneta. A mi padre le urge esa cirugía, ya que debido a los intensos dolores que eso le ocasiona no ha podido salir más a tocar.

 

Con información de Rìo Noticias

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad