Montería

En Montería capturan a uno de los “Rompe vidrio”

Agentes de la policía Metropolitana capturaron en flagrancia a un sujeto, luego de haber cometido un hurto en el interior de un vehículo, a través de la modalidad conocida como “rompe vidrio”.

Publicidad

La Policía Metropolitana de Montería a través de investigadores de la Sijín capturaron a otro ‘eslabón’ de la denominada banda de ladrones ‘forzadores’ de carros: ‘Los Rompevidrios’. Al sujeto lo sindican de haber partido ventanas de un auto de alta gama para robar lo que había en su interior. Los hechos habrían ocurrido en el barrio Buenavista, cuando el delincuente quebró los vidrios de una camioneta que estaba parqueada a las afueras de las instalaciones de un colegio, hurtándose dos morrales con dos computadores portátiles y otros objetos de valor, avaluados en $13 millones.

Una vez la víctima se percató de lo sucedido dio aviso a la Policía y gracias al GPS de uno de los portátiles que arrojó su ubicación en el barrio Colina Real, desplegaron de inmediato un operativo que dio como resultado la captura de un hombre, de 32 años, conocido con el alias de ‘El Tigre’ y la recuperación de los elementos. ‘El Tigrillo’ también sería responsable de cuatro hurtos más, usando esta misma modalidad en los barrios Monteverde y La Castellana el 22, 27 y 28 del mes de febrero y dos robos más el 1º y 3 del mes de marzo.

Con información de Tu Prensa Digital

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad