Cultura y Entretenimiento

“No vayas” nuevo video de Carlos Vives con 20 famosos colombianos

Así se pudo ver al cantante colombiano en su más reciente video titulado ‘No te vayas’, primer sencillo que hará parte de su próxima producción discográfica.

Publicidad

La nueva canción de Vives tiene un toque de fantasía, humor y acción, pues luego de recibir un mensaje de texto de su enamorada, interpretada por Caterine Ibargüen, diciéndole la hora de la cita de amor, empiezan a desencadenarse un montón de sucesos desafortunados.

A pesar de las desgracias, Carlos Vives le pone la mejor actitud al martes 13 en el que se desenvuelve el video y, gracias a esto, logra conocer en el camino a maravillosas mujeres: Laura Tobón, ‘Maleja’ Restrepo, Manuela González, Marcela Carvajal, Marcela Mar, Carolina Soto, Andrea Guerrero, Diana Hoyos, Johana Fadul y Carolina Cruz.

Pero esta producción audiovisual también cuenta con las actuaciones estelares de ‘Tatán’ Mejía, Mario Ruíz, Robert Farah, Ramiro Meneses, Antonio Sanint y Rigoberto Urán.

Publicidad

“24 horas fueron suficientes para demostrar cuán poderoso es el amor, el samario hizo hasta lo inimaginable para llegar a la cita romántica más importante del 2020”, reza el comunicado de prensa del sencillo ‘No te vayas’.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad