Montería

“Estamos en un momento crítico para la movilidad en Montería”, Concejal Luis Carlos López

Este viernes 6 de marzo el Concejo de Montería aprobó en plenaria el proyecto de acuerdo por el cual se crea la comisión de tránsito y participación ciudadana en la corporación.

Publicidad

El autor de esta iniciativa que fue creada ante la incertidumbre por el tema de movilidad en Montería, es el Concejal Luis Carlos López Fuentes, quien indicó que este proyecto le abre una puerta a la participación de la ciudadanía en temas como al aumento de las tarifas de transporte público, tarifa diferencial y demás temas que involucren la movilidad.

“Hoy los monterianos nos estamos enfrentando a un sistema de transporte estratégico en decadencia, otro tema trascendental como lo es el mototaxismo y el excesivo aumento de los valores en el pasaje del transporte”, aseguró Luis Carlos López Fuentes, Concejal de Montería.

Ante los problemas de movilidad que existen en la capital cordobesa, la creación de la nueva Comisión de Tránsito y Participación ciudadana, el cabildante López Fuentes, solicitó a la administración municipal, incluir en las mesas de movilidad la participación de los usuarios del transporte público en Montería.

Publicidad

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad