Nacional

¡Se agotan! Muñecos en homenaje a ‘Jupiter’ son revuelo en Cali

En las esquinas, semáforos, busetas y en todas las calles de Cali se comercializa el ‘peluche de moda’, se trata del muñeco del león que ha generado conmoción en redes sociales.

Publicidad

El león más amado de Cali llamado ‘Jupiter’, con su historia ha conmovido a miles de personas a nivel mundial y ahora también ha ayudado a dinamizar la economía en la capital del Valle del Cauca.

Comerciantes en el centro de la ciudad declararon que han comenzado a vender peluches en homenaje al felino, también se comercializan en los semáforos.

Uno de los vendedores es Álvaro Castro quien declaró que las ventas de este peluche se han disparado en los últimos días.

Castro, ubicado en la autopista Suroriental con carrera 52, afirma que son decenas de personas las que paran en su improvisado mostrador a pedirle uno de los ejemplares.

Publicidad

“Se debió a la llegada de ‘Júpiter’, el leoncito que se está curando, y lo han comprado mucho para regalarlo”, precisó Álvaro.

“Hay de 18.000, 28.000, 55.000 y hasta 120.000 pesos. Se venden muy bien y ya quedan pocos”, aseguró.

No obstante, las noticias del león no son las mejores. Según confirmaron voceros del Dagma el felino continúa bastante enfermo y tiene una falla hepática.

Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad