Mujer que fue supuestamente abusada en una buseta de Metrosinú es instada a denunciar

 

A través de redes sociales se ha hecho viral un caso de supuesto abuso sexual del que fue víctima una usuaria que iba a bordo de una buseta de la empresa Metrosinú.

El aberrante caso que se narra en una serie de trinos en los que la usuaria @LaInsoportableV narró los hechos y aclaró que le pasó a una persona cercana.

La historia contada por la usuaria hace referencia a una mujer que fue abordada por tres sujetos, al parecer con la amenaza de un objeto punzante, estos sujetos procedieron a manosearla sin que ella pudiese pedir ayuda.

Por la alarma que ha generado este hecho, la directora operativa del sistema Metrosinú, María Estela Arrieta, sostuvo que no tienen hasta el momento conocimiento de que el hecho haya ocurrido en uno de los buses de la compañía, sin embargo, instan a la persona afectada a que acuda a los canales oficiales de denuncia para poder abrir una investigación.

Igualmente, pidió a las autoridades de Policía y Fiscalía, para que, de llegar a conocer el caso, se proceda a investigar con celeridad.

María Estela Arrieta, sostiene que algunos vehículos de la compañía están equipados con cámaras de vigilancia, por lo tanto, sería vital conocer el horario, ruta y en lo posible la identificación del vehículo en el cual supuestamente se dió el abuso.

Nuestros buses están siendo monitoreados, “no hay que tenerle miedo al sistema, están vigilados invitamos a la persona que le pasó esto a que se comunique con nosotros, solo tenemos el contacto de la persona que escribió por redes sociales”, dijo.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba