Deportes

Junior no pudo contra el campeón Flamengo en la Libertadores

Junior de Barranquilla recibió este miércoles en el Metropolitano a Flamengo de Brasil, partido válido por al primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y aunque llegaban a este partido con la motivación de sorprender al vigente campeón, el conjunto ‘tiburón’ se convirtió en el tercer equipo colombiano en caer en el certamen internacional.

Publicidad

Muy temprano, a los seis minutos del pitazo inicial, el equipo visitante se fue arriba en el marcador gracias a Éverton Ribeiro, quien supo aprovechar un pase de Giorgian De Arrascaeta,

Ya en la segunda mitad, el cuadro barranquillero intentó ponerse a la par del rival y por momentos se vio mejor, pero no lograron concretar en las últimas instancias de las jugadas ofensivas. Y aunque lo buscaron, no les fueron posible llegar al gol, algo que si pudo Flamengo.

Al 79′ apareció de nuevo Ribeiro para poner el 0-2 final, esta vez marcó gracias a un gran desborde de Michael, quien lo dejó solo contra Sebastián Viera. De ahí en adelante, Junior tuvo dos jugadas de claras de gol, pero no tuvo la efectividad necesaria para acortar la distancia.

Publicidad

A los 90’+5 Teófilo Gutiérrez marcó el único gol del Junior después de que Daniel Rosero le bajara el baló dentro del área, pero lastimosamente no hubo tiempo para más.

Recordemos que el martes, América de Cali cayó en su casa 0-2 ante Gremio de Brasil e Independiente Medellín perdió 1-2 con Libertad de Pataguay en el Atanasio. En este caso, Junior pasó por lo mismo al caer derrotado 1-2 con Flamengo.

 

Con información de Tu Prensa Digital

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad