Mundo

Mujer ahorcó a un perro en plena vía pública y joven la denunció

El reprochable suceso ocurrió en una carretera de La Plata, en Argentina, y la maltratadora de animales se excusó diciendo que lo hizo porque la seguía.

Publicidad

El joven, que manejaba por la ruta 36, a la altura de la localidad de Lisandro Olmos, no aguantó la rabia y grabó a la mujer en medio de insultos, para denunciarla en redes sociales, según publica el canal Crónica TV.

De acuerdo con el mismo medio el suceso aconteció el pasado viernes 28 de febrero y en los videos que el mismo conductor publicó se ve, en el primero, al perro, de raza caniche, muerto a un costado de la carretera y, en el segundo, al joven increpando e insultando a la mujer por ahorcar y matar al can.

La mujer, que devolvía los insultos, se quiso justificar diciendo que el perro la estaba siguiendo: “Me sigue pues, me sigue”, se le escucha decir a la agresora.

Publicidad

Cientos de internautas se mostraron indignados y repudiaron el atroz acto cometido e instaron a las autoridades a que se abra una investigación para realizar dar con la identidad de la mujer, indica Crónica TV.

En Argentina, explica ese canal, el maltrato animal de cárcel.

Publicidad

Con información de Pulzo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad