Cultura y EntretenimientoMontería

El Festival de la Hamburguesa llega a Montería

El primer Festival de la Hamburguesa llega a la ciudad de Montería y la ciudadanía se alista para disfrutar de esta gran apuesta gastronómica.

Publicidad

Para este primer Festival habra 24 participantes los que aceptaron el reto de preparar las mejores hamburguesas, por solo 10 mil pesos. Se anunció también que asistirá un invitado muy especial de la ciudad de Barranquilla.

Juan Gabriel García, conocido como ‘Pequeño Juan Recomienda’, es el organizador de este festival que se llevará a cabo los días 19, 20, 21 y 22 de marzo en el Parqueadero del Éxito de Alamedas.

Allí también se han realizados los Festivales del Perro y la Pizza.
Para este evento, los puntos participantes son: Bendita Burger (Barranquilla), Urbano, Buger Hight, Gran Burger, Burgerage, Miami Burger, Éxito, International Hot Dog, BF Burger, La Mona Burger, Cooky, Ache Burger, Merca Perros, TaTabluo, Los Potrillos, Prima, Leños, Nativa, Playoff Wings, Don Carbón, Retro Burger, American Dog, La Bonga del Sinú y Fairuz.

Publicidad

La cuota adicional que trae ‘Pequeño Juan Recomienda’ para este festival, es que todas las personas que asistan a probar cada una de las hamburguesas podrán participar por premios en efectivo, los cuales se estará entregando el día domingo 22 de marzo.

Mucha expectativa hay por este evento en la ciudad de Montería.

https://www.instagram.com/p/B84HS1xBW8G/?igshid=1i3zztrqcuqib

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad