Sin categoría

“Pavimentación de la vía El Sabanal – Aguas Negras debe agilizarse”, Concejal Billy Soto

Desde el pasado 14 de junio del año 2019 se aprobó en OCAD la pavimentación de la vía que conecta al corregimiento de El Sabanal con Aguas Negras en la ciudad de Montería.

Publicidad

Sin embargo, han pasado nueve largos meses y aún la Gobernación de Córdoba no ha iniciado esta obra de vital importancia para la capital cordobesa y que fue anunciada desde aquel entonces.

Ante este panorama, el Concejal Billy Soto alzó la voz e hizo la denuncia sobre los retrasos en el inicio de la obra y exigió a la Gobernación dar explicaciones sobre los recursos por más de 17 mil millones de pesos que fueron aprobados en OCAD por el Gobierno Nacional.

“La comunidad está cansada de esperar que inicien las obras, estamos en pleno verano y no han comenzado, ahora llegarán las lluvias y otra vez nuestra gente tendrá que lidiar con las pésimas vías”, dijo el Concejal Billy Soto.

La Gobernación de Córdoba respondió que el contrato de obra número 1273 del 2019, ya fue adjudicado, sin embargo, aún están a la espera de algunos documentos requeridos al contratista para su legalización y posterior fecha de inicio.

Mientras continúan retrasando las obras, la comunidad de El Sabanal y Aguas Negras siguen sufriendo por las pésimas vías y con el temor de que cuando lleguen las lluvias no avancen las obras.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad