Policía fue sorprendido robando en SAO-Olímpica de Montería: Esta fue su justificación

La autoridad comentiendo delito. Precisamente esto sucedió este sábado 29 de febrero en la ciudad de Montería, cuando un funcionario de la Policía Nacional fue sorprendido hurtando algunos elementos del establecimiento Supertiendas SAO-Olímpica, ubicado en la calle 27 con carrera 14.

El patrullero fue identificado como Félix Enrique Ariza Hernández, adscrito a la Estación de Policía de Cereté, destacado en la sala CIEPS.

El parte oficial da cuenta de que sobre las 5:13 de la tarde el jefe de seguridad del supermercado se percató gracias a las cámaras, del robo que se estaba cometiendo, y de inmediato dio aviso a la central de Policía, cuyos uniformados llegaron al sitio para desempeñar el proceso correspondiente.

Ariza Hernández había sustraído cuatro jabones, tres tubos de pasta dental, un shampoo, dos colonias, un desodorante y cinco máquinas de afeitar, todo sumaba un valor de 153 mil pesos. Al respecto declaró que se encuentra atravesando por una situación económica inestable y crítica, y que eso fue lo que lo motivó a cometer el hurto.

Trascendió que además figuraba como evadido de sus funciones en el CIEPS de Cereté.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba