Judicial

Lo mató un toro en las Corralejas de Valencia

Después de resultar herido en el abdomen, por la cornada del primer toro del ganadero Rey Callejas en la primera tarde de toros del municipio cordobés de Valencia, falleció, la madrugada del sábado 29 de febrero, en la Clínica Monteria el capoteador, Álvaro Machado Altamiranda.

Publicidad

El toro solo llevaba 1 minuto en el redondel cuando fue citado por ” Alvarito” con su capote, pero el rejugado animal de varias plazas no fue al engaño y terminó hiriéndolo de gravedad y remitido con urgencia vital, pero lastimosamente los galenos pese al esfuerzo no pudieron salvarle la vida.

Recordando un poco, ha sido trágico para esta familia el ejercicio de torero, puesto que hace más de 12 años, Moisés Machado, padre del hoy fallecido, fue corneado también por un toro en unas fiestas en Valencia y de ahí quedó casi parapléjico, el cual le ha sido duro para sobrevivir, más con sus hijos que estaban pequeños.

En esta familia Machado, residente en el barrio Alfonso López de Tierralta, sector “el estadio”, hay varios que vienen ejerciendo este oficio de lidia al ganado bravo y son muchas las heridas recibidas que los han dejado en mal estado.

SucreComunicaciones

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad