Junior derrotó a Jaguares en el último suspiro del partido

Jaguares daba el batacazo en el estadio Metropolitano. Tomó ventaja en el marcador y le dio manejo al partido en el primer tiempo. Se fue vencedor, con total merecimiento porque al Junior de Barranquilla no se le veía cómo encontrar solución.

El segundo periodo mostró a la versión del cuadro barranquillero más parecida a las expectativas de los hinchas. Un arranque furioso le dio el empate y posterior ventaja. Fue el Junior del fútbol alegre, aunque con ciertos riesgos en defensa.

Jaguares no se rindió y en una de sus últimas aproximaciones al arco del Junior se topó con el tanto de la igualdad, que con pocos minutos por jugar parecía sentenciar las cosas en el estadio Metropolitano.

Junior, un tanto desesperado y con un poco de suerte se quedó con la victoria. Didier Moreno marcó un golazo para dejar las cosas 3 – 2 a favor del elenco Tiburón.

Producto de esta victoria el Junior de Barranquilla sube parcialmente a la cuarta casilla de la clasificación general con 12 puntos. Jaguares, en cambio, se quedó en 7 puntos, segunda derrota en fila para un equipo que no debe descuidarse por su compleja situación en la tabla del descenso.

 

Con información de La Costeña

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba