Montería

Veolia en tu barrio llegó a Villa Melissa

Buscando la comodidad de los usuarios, el programa Veolia en tu barrio se acercó a la comunidad del barrio Villa Melissa con una dinámica de responsabilidad social y ambiental que impulsa el cuidado y preservación del medio ambiente, ofrecer descuentos y oportunidades de pago a los clientes que tienen sus facturas vencidas y, abrir espacios recreativos para los niños.

Publicidad

En esta oportunidad, la unidad de negocio se trasladó al biblioparque David Sánchez Juliao para poner a disposición de los clientes. Se inició con una campaña de arborización con la que promovemos buenas prácticas ambientales y se realizaron actividades lúdicas con los niños.

“Con este programa, Veolia también facilitó el cumplimiento de las obligaciones de los usuarios con amplias formas de pago que les permitirán regularizar sus comportamientos de pago de acuerdo a sus condiciones económicas. Más de 240 personas se beneficiaron con los convenios”.

“Ofrecemos soluciones prácticas, efectivas y alcanzables para todas las comunidades que cuentan con bajos niveles de ingreso o no están en capacidad de pagar una sola vez sus consumos en el servicio”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad