CórdobaMontería

Unisinú planea abrir maestría en Comunicación Digital

Tras la llegada y el dominio que tiene en el mundo de hoy la era digital, la Universidad del Sinú, Elías Bechara Zainum está contemplando abrir una nueva maestría en comunicación digital, para ofrecer más ofertas académicas a la población estudiantil en Montería.

Publicidad

La noticia fue dada a conocer por la rectora de la Universidad Adriana Suárez Lacouture durante la Macro Rueda de medios realizada en el Alma Mater.

Es de recordar que la Macro Rueda se realizó por los 20 años del Programa de Comunicación Social -Periodismo de la Universidad y según la rectora sirve para integrar los medios con los estudiantes.

“El compromiso que tenemos es muy grande. Ya tenemos una especialización en comunicación digital y vamos a seguir trabajando en otros proyectos”, puntualizó Suárez Lacouture.

Publicidad

Por otro parte, agregó que están trabajando para tener diplomados y cursos virtuales, pero que para eso se deben replantear muchas cosas a nivel del currículo de comunicación social y así seguir marchando a la vanguardia de lo que se aproxima con la revolución digital.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad