CórdobaJudicial

Un falso pintor de brocha gorda está robando en Cereté

Ojo, avísele a su empleada, a su mujer o a sus hijos, que si un hombre de tez morena y estatura mediana llega a su casa diciendo que va a medirla para organizar el presupuesto para pintarla, no lo deje entrar, ese es un falso pintor de brocha gorda que está robando en distintos barrios de Cereté.

Publicidad

La primera denuncia la hizo una familia del barrio San Diego, a cuya vivienda llegó el falso pintor, con metro en mano, y le dijo a la muchacha que le abriera la puerta, porque iba a tomar unas medidas, que el “patrón” le había mandado a tomar, para pintar la  casa.

“Yo acababa de salir y la muchacha le dijo que no podía entrar, entonces cogió el teléfono y delante de ella comenzó a hacer el paro que estaba hablando conmigo  y convenció a la empleada de que lo dejara ingresar”, contó el ciudadano afectado.

Indicó además que el hombre comenzó midiendo en la sala y el comedor, después le pidió un vaso de agua a la muchacha y cuando la empleada regresó con el vaso, lo encontró midiendo los cuartos.

Publicidad

“Cuando llegué la muchacha me dijo que el pintor había estado midiendo la casa y yo le pregunté, cuál pintor, y ella me respondió el que hablo con usted. De una me imaginé que era un ladrón y subí al cuarto, el hijueputa se llevó una gruesa cadena de oro que había dejado en el tocador del cuarto, precisamente me la había quitado por no salir con ella a la calle, para que no me la robaran y miren, me la robó en falso pintor en la propia casa”.

El ciudadano afectado en el barrio San Diego de Cereté contó que cuando se acercó a colocar la denuncia se enteró que el falso pintor también ha robado en casas de los barrios Venus, Santo Teresa y La Esperanza.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad