Deportes

¡Jaguares prepara las garras! Así formaría para enfrentar a El Tiburón por Liga

El Metropolitano será el escenario en donde los “Felinos” demostraran este viernes un excelente fútbol, y estrategias para comer a los “Tiburones en su casa”.

Publicidad

Jaguares quiere seguir sumando puntos ante los equipos grandes de la Liga y por eso ante Junior de Barranquilla se pretende seguir con esa premisa, tal y como aconteció ante Atlético Nacional (se le ganó en Medellín 2-1), frente a Millonarios (lo venció en Montería 4-1) y ante América (igualó 2-2 en Montería).

La cuota goleadora en los resultados referenciados se reflejó de buena forma y se espera continuar con esa senda anotadora en el cotejo frente a los barranquilleros, al que enfrentarán este viernes 28 de febrero a las 7:40 de la noche en el estadio Metropolitano de la capital del Atlántico, en duelo de la fecha de clásicos (#7) de la Liga I 2020. Este partido abre la jornada del fin de semana.

Para el duelo frente a Junior, uno de los jugadores felinos que no hará parte de este encuentro será el volante palmirano Hárrinson Mojica, quien salió lesionado en el partido anterior ante Alianza Petrolera, equipo que viene de superar 3-1 a Jaguares en Montería.

Publicidad

“El deportista presenta una contusión en la rodilla derecha por lo que se le hará una resonancia. En las próximas horas se le practicará esa prueba que permita dar con un diagnóstico más claro y poder determinar el tiempo de incapacidad. Por lo pronto el deportista se encuentra haciendo trabajo de terapias”, dijo Augusto Bermúdez Chávez, médico del conjunto celeste.

El conjunto sinuano, que viene de perder ante Alianza en la sexta fecha y 1-0 en contra ante Pereira en la quinta jornada, se ubica en el puesto 13 con 7 puntos, mientras que Junior es octavo con 9 unidades y viene de empatar sin goles de visitante ante Tolima.

Alineaciones probables:

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Germán Mera, Jefferson Gómez, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, James Sánchez, Sherman Cárdenas, Freddy Hinestroza; Teófilo Gutiérrez, Miguel Borja. DT: Julio Comesaña

Publicidad

Jaguares: Róbinson Zapata; Israel Alba, Kevin Riascos, Juan Emanuel Hernández, Leonardo Escorcia; Fabián Mosquera, Yulián Anchico; Wílder Guisao, Sebastián Ayala, Jefferson Cuero y Sergio Romero. DT: Juan Cruz.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad