Alcaldía va reactivando obras que estaban suspendidas

Tal y como lo prometió el alcalde Carlos Ordosgoitia, las obras que estaban suspendidas en la ciudad están siendo reactivadas.

Para empezar al menos doce obras de infraestructura vial que estaban ‘en pare’ desde finales de 2019, se reactivaron en los últimos días.

El secretario de Infraestructura de Montería, Germán Quintero, informó que se reactivó el contrato de pavimentación en el barrio El Níspero y Caracolí que presenta un avance del 95%. Sobre la urgencia de la comunidad por esta obra se conoció que se estaría a la espera de una decisión para entregarse en menos de 30 días.

Quintero dio a conocer que también avanza a buen ritmo al pavimento hidráulico en el barrio Alfonso López, Villa Sorrento y 6 de Marzo.

Igualmente se reiniciaron obras en los pavimentos de los barrios Portal 1, Portal 2, Los Colores y La Vid, tiene un avance del 90%. Se espera en menos de 30 días entregar estas obras.

Próximas obras

En Montería se iniciarán las obras de pavimento en el barrio Buenavista, Los Alpes, Santa Isabel, y Las Acacias respectivamente.

También próximamente se reinician los trabajos de pavimentación de vías en los barrios Balboa y Nariño.

El secretario envió un mensaje de tranquilidad a los habitantes de los barrios: La Esperanza, Villa Luz, Manuel Jiménez y Santander, por la asignación de recursos por más de 3.850 millones de pesos para pavimentar vías en esos sectores.

La entrega de propuestas se cierra este 28 de febrero y en aproximadamente 60 días estará adjudicado el contrato para empezar obras civiles.

La comunidad monteriana está expectante para que la realización de estás obras se lleven en los plazos establecidos.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba