Córdoba

Puente de Valencia sera inaugurado una vez realicen pruebas de carga

Cumpliendo con los compromisos asumidos ante los cordobeses, el gobernador Orlando Benítez anunció este miércoles, que se espera por las pruebas de carga en la infraestructura del Puente de Valencia, para posteriormente anunciar la fecha de su inauguración.

Publicidad

“En los próximos días comunicaré la fecha de inauguración de esta importante obra para el Dpto. Y la región. Estamos a la espera de los resultados de la prueba de carga. Prometí culminar la obra antes de terminar el 1er trimestre y estamos cumpliendo”, trinó el gobernador a través de su cuenta en Twitter.

Benítez aseguró que seguirá “cazando” todos los ‘elefantes blancos’ que hay en el departamento, pues a su juicio “cuando se inicia un Gobierno y se heredan problemas, corresponde diseñar las soluciones para poder avanzar”.

“Cerrar capítulos tormentosos de forma positiva genera satisfacción: permite demostrar que sí se puede corregir, sin embargo, corresponde continuar individualizando conductas erradas y solicitando castigos ejemplares para quienes procedieron mal. Seguiré cazando elefantes blancos”, sentenció el mandatario.

Publicidad

El Puente de Valencia ha sido una obra por la que los cordobeses han esperado más de 10 años. Orlando Benítez la heredó de la ex gobernadora Sandra Devia Ruiz, y esta a su vez del ex mandatario hoy destituido e inhabilitado, Edwin Besaile.

Con información de La Piragua

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad