CórdobaMontería

Instinto de madre provoca altercado entre mujeres en Centro Comercial de Montería

La defensa de uno de sus tres hijos, sería lo que despertó la furia de Diana Restrepo Escobar, la mujer que aparece en un vídeo que se ha vuelto viral en las redes sociales ‘manoteando’ y discutiendo con otra mujer mayor en la zona de juegos del Centro Comercial Buenavista al norte de Montería.

Publicidad

En su cuenta de Instagram, Diana Restrepo publicó que lamenta lo ocurrido y justifica la ‘bochornosa’ escena, indicando que es imposible dimensionar la reacción que tiene una mujer cuando ve amenazado a uno de sus hijos.

“Lamento mucho el incidente ocurrido en el CC Buenavista, solo las que somos madres sabemos que es imposible dimensionar la reacción que podemos tener al ver amenazado a uno de nuestros hijos”.

Según testigos, el altercado entre las dos mujeres se habría producido por cuenta de un roce entre los niños que jugaban en la zona didáctica del citado centro comercial.

Publicidad

“Había una niña que estaba ‘tociendo’ mucho y la señora que estaba con los tres niños le pidió el favor a la otra mujer que la alejara de sus niños. La otra señora de blusa blanca y jeans no quizo quitar a la menor de los juegos y comenzaron a insultarse”, contó a ChicaNoticias un ciudadano que estaba cerca al lugar.

Todo indica que gracias a que la señora de mayor edad se controló, las cosas no pasaron a mayores, porque en las imágenes se observa que la señora Diana Restrepo estuvo a punto de agredir físicamente a la otra mujer.

La discusión se terminó con la presencia del vigilante del Centro Comercial que apartó a las alteradas mujeres.

https://twitter.com/CHICACERETE/status/1232338408262991872

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad