Córdoba

Gerente de Electricaribe se reunió con miembros de Asoedil

Montería, febrero 25 de 2020

Publicidad

Para fortalecer el trabajo conjunto con los nuevos ediles del municipio de Montería, el gerente de la empresa Electricaribe en Córdoba Norte, Miguel Cuentas Martes, se reunió con los integrantes de la Asociación de Ediles de Montería (Asoedil).

En la mesa de trabajo se socializaron las inversiones que la empresa realizará este año en Montería y así mismo fueron atendidas las inquietudes de los asistentes sobre el funcionamiento del servicio de energía.

Los líderes le pidieron al Gerente que revise varias situaciones puntuales en el corregimiento Los Garzones y los barrios La Granja, Versalles y La Floresta. Ante estas peticiones, Cuentas Martes se comprometió en hacer la verificación correspondiente.

Publicidad

“Estas reuniones son muy importantes para tener un contacto más cercano con los ediles, escucharlos y darle solución a sus inquietudes; y sobre todo para que ellos conozcan de primera mano las acciones que la empresa adelanta”, puntualizó Cuentas Martes.

Así mismo, se socializó con los ediles el curso sobre liderazgo, motivación y comunicación asertiva que la empresa les ofrecerá a los líderes en convenio con el Sena.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad