Estaderos hacen vivir un infierno a pobladores del barrio Alfonso López en Montería

Una verdadera pesadilla viven los habitantes del barrio Alfonso López en Montería por la contaminación auditiva de los estaderos de la zona, el aumento de la delincuencia y por si fuera poco tener que aguantar que los borrachos hagan las necesidades en sus terrazas.

La comunidad habla de los estaderos Cero Estrés y Aló Profeta, los cuales colocan música tan alta que no los dejan descansar, ni conversar. Según relatan los denunciantes la situación ya la conoce la Policía, quienes llegan y hacen el llamado, pero una vez se van los agentes, los dueños del negocio ponen la música más alta.

“No queremos quitarle el trabajo a nadie, pero debemos conciliar y tratar de vivir en comunidad”, explicó un habitante.

La población hace el llamado a la Secretaría de Gobierno, pues tienen que aguantar riñas, gente consumiendo sustancias alucinógenas y daños a sus viviendas.

“Es un infierno. Los fines de semana no podemos ni salir a la tienda. A menudo las peleas nos ponen en peligro. Sabemos que es su derecho al trabajo, pero nosotros vivimos aquí desde hace décadas y también tenemos el derecho a un ambiente sano”, dijo el denunciante.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba