Montería

Diputado Lora pide información sobre intervención del Hospital San Jerónimo

El diputado Fabián Lora Méndez solicitó al agente interventor del Hospital San Jerónimo de Montería, Rubén Darío Trejos, un informe de gestión detallando del proceso de intervención del año vigencia 2019.

Publicidad

Lora Méndez hizo su solicitud a través de un derecho de petición en el que además pidió un informe de los indicadores de monitoreo del sistema obligatorio de garantía de la calidad de la atención en salud.

En su solicitud Lora pide información correspondiente al direccionamiento estratégico del sistema de información, control interno, con especial énfasis en la gestión financiera de 2019.

El diputado también pide que se conozcan los Indicadores y soportes respecto a la gestión administrativa, la nómina del equipo interventor, fuentes de financiación del equipo interventor y todo lo relacionado a la gestión administrativa de 2019.

Es de recordar que elbHospital San Jerónimo de Montería fue intervenido por la Supersalud en febrero de 2019 al encontrar un déficit superior a los $50 mil millones y pagos atrasados.

El Hospital hoy presenta muchas debilidades en su gestión de cobro.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad