CórdobaJudicialMontería

¡De película! Valiente Policía se le atraviesa a unos atracadores para poderlos capturar

Para los habitantes de los barrios Casita Nueva y Minuto de Dios parecía que estaban grabando una película. La escena no era para menos: Dos hombres huyendo en una mota y detrás de ellos cuatro patrullas motorizadas y un vehículo de la policía.

Publicidad

Pero la parte más de acción fue cuando apareció un sólo policía en una moto y sin pensarlo dos veces, aceleró su moto, se lanzó de ella y la dejó rodar contra la moto en la que se movilizaban los dos “hombres malos” de la película.

En la realidad se trataba de dos presuntos atracadores que minutos antes habían asaltado un vehículo en la margen izquierda del río sinú en Montería y que emprendieron la huida cuando se percataron de la presencia de los uniformados que estaban cerca al lugar del atraco.

“Esos tipo salieron a toda la velocidad y se metieron a la calle del barrio, no les importó que estaban en una zona residencial. Los policía los estaban a punto de coger y en la esquina apareció de pronto  otra moto de la policía que se estrelló contra ellos y los hizo caer”, el relato lo hace un habitante del barrio Casita Nueva que pidió no revelar su nombre.

Publicidad

Uno de los ladrones se levantó y cogió el revolver que llevaba, con el que había cometido el atraco y lo lanzó al techo de una casa antes de que lo detuviera la policía. El otro presunto delincuente quedó tendido en el piso y algunos vecinos del sector comenzaron a golpearlo.

En cuestión de minutos la policía cogió a los dos hombres y los metió en una patrulla para sacarlos del lugar porque la comunidad, que está cansada de tantos atracos en el sector, quería lincharlos.

Los ciudadanos la tomaron entonces en contra la motocicleta levantándola a palo y piedra para destruirla.

La Policía Metropolitana anunció que los dos presuntos atracadores fueron puesto a disposición de la fiscalía que sean llevados ante un juez de control de garantías, sin embargo, no revelaron las identidades de los capturados.

Publicidad

Vea video…

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad