Deportes

James, cuatro meses sin jugar en Liga

Una vez más James Rodríguez se quedó sentado en el banco de suplentes del Real Madrid esperando el llamado de Zinedine Zidane para sumar minutos en LaLiga. El colombiano regresó a convocatoria tras superar su molestia en la cadera, pero el francés prescindió de él en la derrota 1-0 en casa del Levante.

Publicidad

Ha sido una temporada muy complicada para James, quien no juega Primera División desde el pasado 19 de octubre en la derrota 1-0 en la visita al Mallorca, partido en que disputó 90 minutos. La Copa del Rey fue la competición que más fue tenido en cuenta con tres partidos seguidos de titular.

Las constantes lesiones, el alto nivel de sus compañeros y una actitud reprochable las pocas veces que ha tenido oportunidad han marcado la decadencia del otrora 10 merengue, quien vive su peor campaña desde que llegó a la Casa Blanca sumando solo 650 minutos en 13 partidos (7 en Liga, 4 de titular), aportando un gol y dos asistencias.

Estos bajos números marcan una cantada salida de James del Real Madrid para la próxima temporada, el Calcio y la Premier League suenan como posibles destinos para el hombre de la Selección Colombia.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad