Sin categoría

Indeportes se compromete con el boxeo de Cereté

Por: Antonio Lucio Chica Bedoya

Publicidad

Ceretė. En el desarrollo del primer Tope Boxistico llevado a cabo en la mañana anterior, en el Coliseo Mario de León de Ceretė, se hizo presente al Gimnasio en donde se desarrollan los combates, la doctora Leidy Moreno Zuluaga, actual Directora de Indeportes Córdoba.

De inmediato dialogó con el presidente de la Liga Departamental de Boxeo Humberto Benavides Martínez y con el Coordinador de Deportes de la Alcaldía Municipal de Ceretė Manuel Saibis, y con agenda en mano dicha funcionaria anotó las necesidades apremiantes que requiere dicho recinto deportivo, por su mal estado de mantenimiento y conservación, producto del abandono en que ha sido sometido después de la culminación de los Juegos Nacionales del año 2012, cuando este municipio fue epicentro de las competencias boxisticas.

De igual manera el Nino Saibis (Coordinador de Deportes) le entregó a la Liga Departamental de Boxeo de Córdoba, una tula deportiva para guardar implementación.

Publicidad

La doctora Leidy Moreno Zuluaga, estará presente en la segunda jornada de topes que será el sábado siete de marzo en el Coliseo Mario de León.

En las fotos la Directora de Indeportes Córdoba Leidy Moreno Zuluaga, el Coordinador de Deportes de Ceretė Manuel Saibis y el entrenador Departamental Rumaldo Garcés.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad