Gobernación y fuerza pública luchan contra el contrabando

La Dirección Financiera de Gestión de Ingresos de la Secretaría de Hacienda, en virtud del Convenio Anticontrabando firmado con la Federación de Departamentos, viene liderando la realización de visitas de verificación y control para contrarrestar el comercio ilegal de productos sujetos al impuesto al consumo en la jurisdicción del Departamento de Córdoba.

En el marco dela implementación de esta política, recientemente en los municipios de Sahagún y Chinú, se logró el decomiso de 8.500 cajetillas de cigarrillo marca FEMWSY y 2.500 cajetillas de cigarrillos marcas EMPIRE DUJ ROYAL, avaluada en $27.500.000.

La política de fortalecimiento de lucha contra el contrabando de licores, cervezas y cigarrillos, busca fortalecer la legalidad y los ingresos departamentales y se logra también gracias al compromiso y trabajo desarrollado por la fuerza pública del departamento.

Desde la administración departamental se hace un llamado a los cordobeses a que informen a las autoridades o a la Secretaría de Hacienda, ante cualquier actividad sospechosa relacionada con esta problemática que afecta el desarrollo del departamento y las finanzas en materia de salud y educación de los cordobeses.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba