Montería

Banco de maquinaria para atender vías rurales

Desde el corregimiento Caño Viejo Palotal, donde se realizó el undécimo Encuentro con la Gente, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, confirmó que el Banco de Maquinaria será uno de los proyectos para el mejoramiento de vías dentro del Plan AVE para la zona rural (Agua, Vías, Vivienda, Empleo y Educación), que quedará incluido en el Plan de Desarrollo que está en construcción.

Publicidad

“Hemos realizado 11 Encuentros con la Gente, 4 de ellos en zona rural, donde hemos evidenciado, desde la campaña, la necesidad de invertir en el mejoramiento de vías antes que inicie la temporada de lluvias”, expresó el alcalde.

Sobre el tema de vivienda, el Secretario de Infraestructura que se revisará si las personas cumplen con los requisitos para aplicar a las convocatorias del Gobierno Nacional.

En el tema de infraestructura educativa, se hizo referencia a las adecuaciones y dotaciones que serán entregadas a la institución educativa, tales como laboratorio, mejoramiento de baños y suministro de ventiladores.

Publicidad

Los habitantes aprovecharon la visita del alcalde para solicitar se revise la cancha del parque que fue ejecutada el año anterior, debido a que el material de la misma no permite la práctica deportiva.

“Vamos a revisar con el contratista de la obra para evaluar los puntos del contrato, y ver cómo se puede mejorar”, expresó Germán Quintero, Secretario de Infraestructura.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad