Sin categoría

Se cumplió el primer tope boxístico de la liga departamental de boxeo aficionado, satisfacción total

Ceretė. Aunque no asistieron la totalidad de los clubes afiliados a la Liga Departamental, como tampoco los de San Pedro y San Juan de Urabá, se iniciaron en la mañana de hoy los Topes Boxisticos 2020, en el Coliseo Mario de León de Ceretė, con la participación de pugilistas de Montería, San Pelayo, Puerto Escondido, Canalete, Ciénaga de Oro, Chinû, Puerto Libertador y San Sebastián (Lorica).

Publicidad

En vista de la inasistencia de muchos clubes con sus púgiles, y para que en los venideros topes, la participación de boxeadores sea masiva, el presidente de la Liga Departamental, Humberto Benavides Martínez, estipuló que estos se seguirán escenificando en el Municipio de Ceretė; pero cada 15 días, por consiguiente, la próxima programación será el sábado siete del venidero mes de marzo.

En el día de hoy se contó con la participación, además de la Liga Departamental, de la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes de Ceretė, a cargo de la doctora Indira Gandi Petro Plaza, del Coordinador de Deportes Manuel Saibis y, por supuesto del señor Alcalde Luis Antonio Rhenals Otero. Como también de los integrantes del Club Municipal de Boxeo de esta localidad y de los jueces y árbitros del Departamento.

RESULTADOS:

Publicidad

33 Kg. Francisco Nuñez de Puerto Escondido perdió ante Santiago Arroyo de Montería, por D.

28 Kg. Keiler Meneses de Puerto Escondido derrotó a Luis Díaz de Ciénaga de Oro por D.

54 Kg. Ger Álvarez de Puerto Escondido ganó por D a Ángel Buelvas de Ciénaga de Oro.

49 Kg. Yuranis Arrieta de Chinû y medalla de bronce en los pasado Juegos Supérate Intercolegiados, venció a María José Miranda de Puerto Escondido, por decisión.

Publicidad

56 Kg. Nelson Sánchez de Montería superó por D a Maicol Flórez de Chinû.

63 Kg. En una decisión protestada, los jueces vieron ganador a Helmer Bolaños de Puerto Escondido ante Aaron Romero de Chinû, por decisión dividida.

65 Kg. Harold Contreras de Puerto Libertador se impuso por RSC 3 a John López de San Pelayo.

39 Kg. Camilo Buendía de Canalete salió victorioso ante Víctor Hernández de Puerto Escondido por D.

Publicidad

En las imágenes todo lo que se vivió hoy en el Coliseo Mario de León de Ceretė.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad